viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi Hobie Mirage Revolución 13 !!!!!!!!!


Que os voy a contar. Hoy día 23/12/2011 sobre las 12h.   hable con Alberto de WIND CAT HOUSE en Calafell y formalice la compra de mi primer Kayak, mi Hobie Mirage Revolutión ® 13,  papa Noel llego y se empezaba a curtirse, a hacerse realidad mi sueño, el poder un día no muy lejano estar solos el mar, la mar y yo juntos, en un silencio solamente importunado por el chapoteo de mi botiflorio al rozar las olas. Por fin botiflorio va a ser una realidad y no un sueño. Tengo mono, ansiedad inmensa de empezar a practicar y empezar a pegarme algún que otro chapuzón,  porque la vida me a enseñado que la practica hace maestros. Así que Carlos a hacer practicas y luego a pescar. Después de Reyes me acercare a Calafell a recogerlo pues hoy cerraban por vacaciones hasta el día 13. He escogido el modelo que mejor he visto por su precio y  características para la pesca en kayak dentro de mis posibilidades, porque mejores los hay pero cada uno tiene un limite tanto adquisitivo como de ubicación. Tengo mucho que aprender de aquí al II Campeonato de Pesca desde Kayak en Valencia el 1 de Julio pero ganas no me faltan. Eso si primero me lo bautizara el pater Salva que conozco del barrio igual que hacen con los grandes barcos cuando salen de los astilleros para empezar a navegar. Abra buen cava y estáis invitados. De nombre se bautizara como BOTIFLORIO. Algún día os diré de donde he sacado ese nombre que para mi tiene un significado muy especial y me llena de satisfacción y alegría cada vez que lo oigo pronunciar. Por ultimo os deseo que estas Navidades que tengáis todos una pequeña alegría como la mía y la podáis disfrutar.

Ahora a continuación os paso unos datos de mi adquisición :  ( ver también  manual hobie )
                                                                                                                                                                       Descripción
                                                                                                                                                  
 Kayak de forma y función se entrelazan con la revolución ® 13. Con forma de casco ligero, baja resistencia, el 13 de Revo acelera rápidamente y mantiene la velocidad con un mínimo esfuerzo; abovedeck (cubierta), está diseñado para una máxima capacidad de acarreo. Tres puntos de almacenamiento cerrados (recámaras de proa, central y popa) y un área de carga de popa generoso facilita todo, desde una paleta de noche para una excursión de varios días.                                                                                                                                             
    

EspecificacionesLongitud:  4,09 m,  Anchura: 0,72 m,  MirageDrive: 3 kg,                                  Peso del casco: 26.3 kg., Capacidad: 159 kg., Tripulación: 1, Casco:  Polietileno rotomoldeado  




Características 
MirageDrivGiro y Stow timón
Ajustable alto atrás acolchados
Asientos con soporte lumbar inchable
Paddle dos piezas con el casco de almacenamiento
Escotilla de proa cubierto grandes
Monte de vela
Dos titulares moldeado en varilla
Área de carga trasera con Bungee ® corbata Downs
Dos 8 "Twist y escotillas de sello (pendiente de patente) 
con balde de engranaje
Dos bolsillos de estiba cubierta de malla





MirageDrive : 

El kayak sencillo nació perfecto. Luz, ágil y fácil de usar, kayaks remando a través de los siglos prácticamente sin cambios. Una máxima de diseño antiguo, dice
que la perfección se alcanza cuando ya no queda nada para eliminar. El diseño de Hobie equipo de respuesta? Deshacerse de la barra.
Bienvenido al mundo de la Hobie MirageDrive ®. La paleta desgarbada se sustituye por la eficiencia total del pedal. Con el grupo más grande de los músculos humanos ahora en juego, las piernas, el kayak se hace más fácil y más eficiente que nunca. Dos pedales de un par de aletas bajo el agua - al igual que las aletas de un pingüino.  El MirageDrive le permite la libertad de esfuerzo y función.
El MirageDrive ha revolucionado la pesca en kayak. ¿Cómo? Se han liberado sus manos para la pesca y le permite acercarse a los peces de manera más eficiente y silenciosa a medida que maniobra su kayak, con los pies. Este mecanismo eficiente le permite ir más rápido y más lejos con menos esfuerzo que con una pala y todo el tiempo usted puede tener su caña de pescar en sus manos. Mantenga usted mismo en una corriente que rasga como colocar un yeso o usar el MirageDrive de arrastre que pesca fuera de la estructura como los manglares o muelles. El diseño de kayaks de pesca Hobie fue diseñada por los pescadores para pescadores, y ahora con la MirageDrive, un nuevo tipo de buque pesquero que ha surgido es eco-amigable, tranquila por acosar a los peces, y extremadamente duradero y eficiente.




            










2 comentarios:

  1. Guapisimo,es mi sueño,algun dia me comprare uno igual,que lo disfrutes,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A tu disposición. Botiflorio Carlos en Facebook.

      Eliminar