lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi otra forma de practicar spinning.




Amigos desde este rincón que es mi pequeño blog donde procuro refugiarme en esos momentos de soledad intento informaros un poco de lo que me rodea y de lo que me apasiona. Me gusta el deporte y además de practicarlo compartirlo. Es muy agradable y fortalece la amistad el poder rodearse de personas que intentan encontrar ese tiempo durante la jornada diaria y aislarse unos instantes mas o menos espaciosos del la rutina y ajetreo diario. En una ocasión nuestro monitor de spinning José que nos acompaña en este vídeo me dijo; Carlos tu no vienes a hacer spinning, tu vienes a divertirte. Y es cierto, cuando traspaso esa puerta me propongo dejarme fuera los problemas y disfrutar lo máximo posible. Tanto Belén como Susana nuestras recepcionistas lo saben. Que reconfortable seria encontrarme todo el día así. Eso si para los que empecéis tened cuidado con los calambres y las agujetas. Poco a poco.



Para muchos de los que leéis esto que os dedicáis como yo al ciclo-indoor (spinning) seguro que desconocéis que existe otra modalidad relacionada con la pesca deportiva que también se llama spinning de la que si os interesa en mi blog hay muchos accesos de conocidos míos que tienen mucha información y videos propios algunos divertidos sobre el tema que seguro os entusiasmara.
Aquí os dejo un vídeo que he editado con las fotos que os hice en esta última Masterclass y que he intentado mostraros con mi mayor ilusión así como el cartel que he diseñado motivo de nuestra sesión acorde a nosotros que espero os guste para el recuerdo.
Gracias a todos por compartir esta parte de mi vida y solo me queda desearos unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo y que si podéis echar una mano a alguien en estos días no dejéis de hacerlo. Seguro que os encontrareis bien y el o ella os lo agradecerá. Un fuerte abrazo. Carlos.












   






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario