jueves, 15 de diciembre de 2011

Renovar las ilusiones

Tengo mucha ilusión desde aquella  mañana de Agosto que a mi amigo de pesca Rafa le pedí que me dejase probar su pequeño cayak de color naranja, sencillo y simple, que el usa para calar sus cebos para darme un paseo con el y descubrir nuevas sensaciones inéditas en mi. Fue a mediados de mes en la playa de la Patacona, mi playa de años y muchas porras donde tuve mi bautizo kayakero nunca mejor dicho porque tuve mi primer revolcón,  me caí nada mas subir, volqué. Fue un buen momento para el jolgorio y las risas de todos los amigos presentes Juanjo, José, Luis y Rafa. Pero volví a intentarlo y esta vez gane yo la partida y en un instante me encontraba alejado de la costa en un silencio que solo lo rompía el chapoteo de los remos y mi agitada respiración por la emoción. He practicado todo tipo de aficiones y deportes incluido el paracaidismo y hoy en día natación y ciclo-indoor (spinning) y os puedo asegurar que pasearse en kayak es toda una experiencia muy placentera y si a eso le añadimos la pesca se convierte en emocionante, intentando superarte a ti mismo cada día mas por encontrar ese trofeo que supere al anterior. Tu solo contra la presa y siempre en busca de tu Gozdilla, ese sueño eterno de todo pescador. Y por supuesto poder participar en esas maravillosas kedadas que promovéis y que yo he visto desde tierra. Tengo ganas de compartir unos bocadillos y una bota de vino ahí dentro. Yo llevare los carajillos.

Ahora no paro de mirar y mirar modelos de kayak, nuevos y de oportunidad pues quiero ir directo al que colme mis aspiraciones. Me hace ilusión uno a pedales mas que nada por la seguridad a la hora de regresar a tierra pues deduzco que se ganara en tiempo en el caso de variar el estado de la mar.
Deciros que quiero colgar mis aletas y dejar de calar a nado mis cebos si no es de forma esporádica porque quede con mis amigos de siempre y empezar a formar parte de vosotros a los que os sigo ya durante un tiempo desde la arena para poder integrarme y que con vuestra ayuda pueda ponerme al día.
Un saludo a toda esta gran familia que formáis.
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario