jueves, 9 de febrero de 2012

WEEKEN CICLO INDOOR CASTELLÓN 2012 ( I )

Hola amigos aqui esta por fin, ya le tenia ganas pero me surgieron problemas al subir el vídeo a Youtube por su larga duración y no quería recortar ni un solo segundo porque vale la pena conservarlo en su montaje que hice de origen. Bien, pues buscando encontré este nueva cuna-servidor (Vimeo) que me dio la solución y me ha permitido publicarlo. Poco a poco se aprende. Espero que os guste y perdonad por los movimientos pero lo grave con móvil y encima la bici. Lo peor esos momentos tan intensos que tube que dejar de pedalear para poder ofrecéroslos y que podíais disfrutar de ellos.Ahora estoy viendo una cámara en HD y que al mismo tiempo sea sumergible ( para el kayak) y me permita grabar y editar en mejores condiciones. Gracias


Weeken ciclo-indoor Castellón 2012 from Botiflorio on Vimeo.

Este vídeo es mas bien un reportaje gráfico compuesto con las mejores y mas plasmáticas de las fotos que realice durante el evento.  Que lo disfrutes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario