miércoles, 14 de marzo de 2012

2ª GRAN QUEDADA INFORMAL CULLERA 1- ABRIL-2012


Amigos si no me pasa nada mas y la suerte me acompaña por fin voy a mojar mi kayak y comprobar que flota. Llevo una muy mala racha de contratiempos y tengo mucha ilusión en compartir este día completo con todos estos compañeros y empezar a fundirme con ellos en todo y para todo. A la mayoría sin conocerlos solo por sus conversaciones por el  foro puedo asegurar que son muy buena gente y a los que conozco decir que ya lo he comprobado. Espero tener un buen bautizo con mi Botiflorio. Gracias Manolo Paterkayak por acordarte de mi y animarme.


Ver mensajepaterkayak, en 06 marzo 2012 - 20:46:09, dijo:

Buenas a todos y a todas ,viendo que esta un poco parado esto, y que hay que menearse, si no cuando queramos coger el kayak no nos vamos acordar de llevarlo, por lo cual vamos abrir una lista .
La quedada sera en el mismo lugar que en el 2010 se colgaran mapas para que no se nos pierda nadie.
El desayuno lo pondrá el  CLUB KAYAK FISHING VALENCIA ,el almuerzo cada uno el suyo y la comida igual, nos llevaremos las carpas y como siempre cada uno su silla y el que tenga mesa que la coja .
Esperemos que seamos unos cuantos y nos pasemos un gran día...  cuantos mas mejor.


Y ahora voy a poner una lista .

UN SALUDO 




Ver mensajepaterkayak, en 12 marzo 2012 - 20:48:21, dijo:
2ª QUEDADA EN CULLERA 1-ABRIL-2012

1º- Paterkayak
2º- Juanfra 
3º- Mianvi
4º- Miguelmq1
5º- Gaston
6º- Enric81
7º- Xuso
8º- Pescaatot
9º- Barraquero
10º- Sparrow II
11º- Pabloxato
12º- Pabloca
13º- Mozart
14º- Desfisios
15º- Siurtain
16º- Guillermet
17º- Gus 
18º- Vicent 1
19. nachopesca
20 mabras 
21º-Botiflorio
22º-koki
23.-Gelo
Haber, esta quedada es libre para todo el que quiera acudir ,no hace falta quesean del club, ni pagar ninguna inscripción ,solo juntarnos unos cuantos amigos y pasar un gran día.

Un saludo ,y nos vemos en Cullera.


Paterkayak

No hay comentarios:

Publicar un comentario