viernes, 30 de marzo de 2012

BCD 13 Activa Club Valencia 25/3 ¡¡¡ Éxito total !!!

Lleno hasta la bandera , mañana expendida, sol radiante, horario perfecto para que comience el espectáculo. Máxima expectación, ansiedad por iniciar la primera de las tres sesiones de Cesar, J.Carlos y Nacho.
Saludos, aplausos, sonrisas, miradas perdidas en el vacío contemplando un sinfín de diversidad de colores por el gran numero de maillots de los protagonistas.
Amig@s esta BCD13 a cargo de estos creadores de sueños y fantasías  sobre pedales como son BestCycling ha sido diferente a otras pasadas, ha superado con creces los limites de las sesiones hasta ahora realizadas en que  pedaleas, cierras los ojos, escuchas la música y te fundes tu y tu montura en uno solo. En esta ocasión tenias que estar con los ojos bien abiertos para no perderte ni un segundo las imágenes que tenias proyectadas tras los instructores que se movían acompasadas al ritmo de la música y de sus narraciones.
No hay palabras para definir semejante evento pero si se tratase de una corrida de toros les daría las dos orejas y el rabo,vuelta a la plaza y salida en hombros. Difícil lo tienen el año que viene en le BCD14 para superarse a si mismo.
Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a estros tres monstruos del ciclo-indoor y resaltar su merecimiento de todos los honores habidos y por haber por su entrega, entusiasmo y complicidad con nosotros, fundiéndose con el resto de los participantes como uno mas en todo momento. Promoviendo la humildad, la camaradería y sobre todo la sencillez en todos los compases que tuvieron lugar en esta sesión vídeo-musical-deportiva de ciclo-indoor con la que nos sorprendieron.
Hay que ser bueno, eficiente, comunicativo y tener ese don y esa chispa arriba de la tarima para enfrentarse al reto que tienes delante para gustar, agradar y hacer amena y gratificante una sesión. Pero bajo mi opinión todas estas cualidades tienen que ser simétricas cuando estas abajo en compañía de la multitud que te sigue y por descontado os digo que estos tres monstruos de los pedales se funden como uno mas con todos nosotros
en todo momento.
Mi mas sincero reconocimiento a la labor de todos ellos y de todos los instructores de esa familia que forman BestCycling porque aquí si que se puede puntualizar que de tal palo tal astilla.


Hablemos un poco de la BCD13.


Estuvo muy bien y muy amena tanto una sesión como las otras todas ellas llenas de buena música e  imágenes impresionantes e impactantes por su belleza pero quiero resaltar la sesión de J. Carlos por su contenido, porque nos la hizo vivir en directo poniéndonos en el lugar de un componente de la vuelta... en su piel.


J.Carlos bendita la hora que en tu coco empezaste a formar y darle forma a tu sesión, mas bien tu etapa, a tu Tour de la France con la subida al El Mont Ventoux editada y narrada de forma sencilla y extraordinaria por ti, como una abuela cuenta un cuento a sus nietos.Tu no te oías porque te veía emocionado segundo a segundo, atento a los tiempos y las formas... nos hablabas... observabas... nos tenias pedaleando, cerrando cada vez mas el grifo (freno como yo le apodo), sudando a chorros subiendo ese endiablado puerto y con la boca abierta por las imágenes tras de ti, poniéndonos en la piel tanto de Amstrong por un lado y Pantani por otro los estigmas de esa etapa. Yo me sentía participe y vibre con tu narración hasta la extenuanación y como yo creo que todos incluidos Gustavo y Angel que estaban tras bambalinas como se dice vulgarmente cuidando del buen hacer del evento.

Para los profanos Pantani en 2000 logró volver al pelotón e intentar estar en los primeros planos. La magia estaba intacta. En un duelo histórico con la leyenda naciente, Lance Armstrong, Pantani logró imponerse en la sima del Mont Ventoux, uno de los picos míticos de la competencia. Luego de un ascenso vertiginoso, el italiano no logró dejarlo de la rueda a Lance, y el norteamericano, pareció “regalarle” la etapa en la meta. Su gesto de nobleza fue elogiado y criticado a la vez. Si tenéis ocasión buscar las imágenes darle al play, poneros dentro de su piel y os aseguro que al llegar a la meta os iréis a la ducha chorreando por el esfuerzo realizado. Gracias J.Carlos.






 Al alcanzar la meta Armstrong le cedió la victoria de etapa; sin embargo, Pantani no agradeció el gesto, originando las malas relaciones entre ambos, agravadas al referirse Armstrong a Pantani como el Elefantino, un sobrenombre que odiaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario