miércoles, 11 de enero de 2012

BestCycling Day 13 - 12 de Febrero Valencia


BESTCYCLING :

Fantástico, fabuloso y hoy en día imprescindible equipo es el que formáis todos los que componeis esta familia numerosa de instructores y monitores de ciclo-indoor. Para mi es una delicia el poder escuchar el CLIC de las calas al acoplarse en los pedales y que con ello anuncia una nueva sesión. La música, el olor a sudor, la alegría, la sangre caliente que corre por mis venas hacen que todo esto me lleve a un mas que significativo éxtasis emocional. Esto solo quiere decir que la cosa funciona, que tu mente, tu cuerpo y lo que te rodea se funden en uno solo
.
Estar ahí arriba dirigiendo una sesión y otra con el reto de superar la anterior y siempre sonriendo e intentando llevar a buen fin vuestra misión tiene que ser un orgullo para vosotros. El sentir los aplausos de vuestros discípulos al finalizar cada sesión os tiene que dar ánimos para que la siguiente sea aun mas amena que la anterior.
En mi caso los monitores que he tenido coinciden en definir mi persona, me dicen que yo no vengo a practicar spinning sino que vengo a divertirme. Me gusta, no lo dudo un instante y siempre procuro dejar esos problemas que mas o menos todos tenemos en la recepción del local para disfrutar de ese momento al cien por cien.

Continuad así vuestra labor que a mi y a las personas que estamos enfrente vuestro os estamos muy agradecidos, continuad editando vuestras sesiones y vídeos porque ya forman parte de nuestras vidas cotidianas. Desde aquí os felicito a todos los que formáis esta familia. A ti María también por vuestra labor informativa...todo grano hace montaña. Gracias.
Y a vosotros a todos los que me leéis que como a mi os gusta esto no dudéis en acudir a la próxima Maratón en Castellón el mes que viene, yo ya estoy inscrito y si Dios quiere y no me da un jamacuco tampoco faltare a continuación a la BestCycling Day 13 en Valencia pues ayer ya tire de tarjeta antes de quedarme sin plaza. Allí nos vemos... en :    Activa Club Valencia     inscribete  YA !!!
Un saludo
Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario