martes, 17 de enero de 2012

POR FINNNN !!!!!!!!!!! Me llego la alternativa...

Por fin, llego el día, llego la hora y el momento de la entrada triunfal en la plaza de WIND CAT HOUSE de Calafell, dentro del mismísimo puerto náutico, entre pasando la barrera a la derecha y con un par de pases de pecho, unos doblones y un buen pase natural me situó en la puerta principal, con las oficinas a mi derecha pegada a la muleta y un precioso y empaquetado Adventure Island esperando su turno listo para la salida triunfal a mi izquierda pegado a mi estoque. Al frente un sinfín de todo tipo de deseos de todos los tamaños, colores y formas, dicha de quien bien precie la aventura que nos conmueve a todos los que formamos este universo húmedo y de color azul. Y frente a mi, ahí esta impávido y sereno esperándome. Brillante y limpio deseando que lo admire, esbelto y robusto al mismo tiempo, con 25,5 kg. de peso y de nombre BOTIFLORIO. Me acerco con sumo cuidado y sin quitarle ojo, despacio, llego a el, lo miro bien con suma precaución y por fin con una delicadeza de un padre a un recién nacido lo acaricio con las yemas de mis dedos suavemente y a lo largo de su prolongada eslora. Le susurro unas palabras en el silencio que nos acompaña a los dos queriéndole con ello demostrar mi buena fe y admiración hacia el. Quiero demostrarle que estamos hechos el uno para el otro. Y deseos de la vida, ocurre el milagro, congeniamos a primera vista y nos prometemos cuidarnos el uno al otro en todos los días venideros que nos acompañaremos mutuamente. Donde vayas tu iré yo nos dijimos al unisono.


Amigos este fue el encuentro con mi kayak, con mi botiflorio, en el concesionario de Wint Cat House de Calafell y en compañía de Alberto, un chico muy majo, titular y gerente de la empresa que bien me saco los cuartos y de su secretaria Gema una joven guapísima y simpática que no hacia mas que irradiar alegría y bondad.
Os tengo que decir que no hubo que pedir el libro de reclamaciones, je,je,je y que en todo momento antes y después de la adquisición y venta el trato fue formidable e hicimos una pequeña amistad que espero que perdure. Dicho de otro modo congeniamos y se llevo todo a buen fin . Bien eso es todo lo concerniente  a la adquisición de mi primer kayak, mi Hobie Mirage Revolutión que espero me colme mis sueños de pesca y aventura en compañía de mis nuevos amigos, Miquel, Paterkayak, Mianvi y un sinfín de componentes del Club Kayak Fishing Valencia. 
Un saludo
Carlos








No hay comentarios:

Publicar un comentario